Huracán quiere terminar el año bien alto

Huracán recibirá esta noche a Argentinos Juniors en el estadio Tomás Adolfo Ducó con la intención de finalizar el año bien encumbrado en la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 21 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

El Globo, con un triunfo, podría alcanzar en el tercer puesto a Atlético Tucumán, mientras que el Bicho necesita una victoria para tomar aire en la tabla de los promedios y no finalizar último el 2018.

Habrá varias posibles despedidas y una que ya está confirmada. En el local, Marcos Díaz no renovó su contrato, pero la dirigencia hará lo posible por retenerlo. Además, Patricio Toranzo llegará a los 200 partidos con el conjunto quemero y evalúa una oferta del fútbol chino.

Por el lado de los de La Paternal, Raúl Sanzotti concluirá el interinato que inició tras la salida de Ezequiel Carboni, y se espera que en los próximos días firme su contrato Diego Dabove, ya desvinculado de Godoy Cruz. De todos modos, Colón de Santa Fe también pretende hacerse con los servicios del entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, a las bajas de Juan Ignacio Méndez y Francisco Ilarregui, Argentinos le rescindió el contrato a Oscar “Junior” Benítez, y Sanzotti haría debutar en la delantera a Thomas Amilivia, dejando afuera del banco de suplentes a Raúl Bobadilla.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Patricio Toranzo, Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Angel Torrén, Nehuén Pérez, Gastón Bojanich; Jonathan Sandoval, Fausto Montero, Gastón Machín, Enzo Ybáñez; Matías Romero o Damián Batallini, Thomas Amilivia y Alexis Mac Allister. DT: Raúl Sanzotti.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: