Huracán volará por América

Hace instantes, en Paraguay, más precisamente en Asunción, se llevo a cabo el sorteo de la edición de la Conmebol Libertadores 2019.

Es lindo volver a formar parte del torneo internacional más importante de América, la última vez que Huracán participó en la Copa Libertadores, fue en el 2016, cuando en el grupo le había tocado: Atlético Nacional (COL), Sporting Cristal (PER), Peñarol (URU).

En esa misma edición, el Globo llegó hasta los Octavos de Final, donde cayó en Colombia ante Atlético Nacional. Fue un partido muy recordado, sobre todo, por el pésimo arbitraje de Argote. Lo más lejos que el conjunto de Parque Patricios llegó en la Libertadores, fue en la semifinal en el año 1974.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro en fase de grupos enfrentará a: Cruzeiro (BRA), Emelec (ECU) y Deportivo Lara (VEN).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: