La opinion del hincha GELP 2 Huracán 2

Siempre supe que iba a ser un partido raro.  Es que el rival venía de perder la final de la Copa Argentina y no se sabe cómo puede reaccionar un plantel, porai se agrandan ante la adversidad o se terminan de caer.  Por todo eso, era obvio que no se podían hacer muchos análisis previos y que claro, iba a ser un partido raro.

Empieza el partido y se larga a llover con todo.  El césped se puso rapidísimo y al minuto de juego Walter Pérez saca un centro, uno de ellos se cae y le queda a Auzqui que la manda a guardar.  Delirio.  Explotó Parque Patricios ante las miradas de los Gallinitas que iban en bondi al centro a festejar.  Me dije: listo, ya está.  Ahora a esperarlos y sacarles la contra y les metemos 62…  pero no.  Como era de esperar, ellos salieron con todo a tirar centros y en uno de ellos Salcedo no sale bien y estaba el pelado Silva… Nos empatan y a empezar otra vez.

En el entretiempo hablábamos que ellos se debían quedar sin piernas, que habían jugado hace muy poco, que llovía y el campo estaba pesado, que… Todas las ecuaciones nos daban por ganadores.

En el segundo tiempo ya no estaba Chávez que se había lesionado (venía bien, como 3 partidos sin lesionarse) y entró Mendoza de quien esperaba mucho mas que de Chávez pero claro, menos que de Cordero que sigue jugando en reserva.  Pero entró el Pato y al toque hizo una jugada que casi casi… y al ratito Gamba le pone un centro perfecto y la clava ahí, en el rinconcito.  No sabía si mis gritos eran por el golazo o por la alegría de ver a uno de mis ídolos futbolísticos en la cresta de la ola otra vez.

Pero ellos metieron a Hurtado, a quien había visto patear bien penales en partidos de Copa e increíblemente lo mejor que tenemos,  nuestra defensa, volvió a fallar: Salcedo no puede retener a Silva, se la da a Hurtado quien patea y Marcos la logra sacar pero en el rebote aparece el chiquito de ellos (Comba, buen jugador) y la emboca.

Nos quedó ese sabor amargo de lo que podría haber sido y no fue, una lástima.

Igualmente nada, todavía nos queda el jueves para arrimarnos a la punta y terminar el año bien arriba.  Hay que ir al Duco y alentar y agradecer todo lo que nos dieron en este 2018.  Hay que llenarlo.

Es el último del año, larguemos todo y el jueves vayamos a ver al Globo.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: