La opinión del hincha Huracán 0 AAAJ 0

Era el final del año, la última vez que íbamos al Duco en el 2018, la posibilidad que sea el último partido de alguno de los que están ahora en el plantel y la chance cierta de arrimar a la cima de la tabla con una victoria.  Pese a la lluvia los Quemeros nos dimos cita en un Palacio hermoso por donde se lo mire: el verde césped que parecia una mesa de billar, las tribunas blancas recién pintadas que lucían espectaculares y las luces que nos marcaban el ingreso de la noche.  Si, de noche, en el Parque se puede.

Camiseta enmarcada con el 200 para el Pato Toranzo, la lluvia que sigue y sigue y empieza.  Y empieza igual, o casi que contra Gimnasia, con un vértigo total de los nuestros.  Auzqui saca un bombazo desde lejos que no entiendo cómo no entró… el arquero de ellos voló y con la puntita de los dedos la saca.  Del salto que pegamos, las gotas de lluvia que teníamos en las camperas volaron y se hizo un spray… y del córner viene la segunda ya que Damonte cabecea y se va ahí, lamiendo el palo.  Y siguió Huracán tratando y tratando pero no pudo.

El segundo empezó igual, con otra de Auzqui que también, casi casi.  Pero la cuestión no se cerraba y los minutos pasaban.  Y comenzó la desesperación.  Una desesperación que se traía desde Defensa y Justicia, pasando por La Plata y ahora en casa otra vez, la de no poder definir partidos que son accesibles.  Y ya casi sobre el final, ellos casi nos embocan.

La verdad que faltando diez minutos quería que terminara porque la sensación de querer y no poder era muy fuerte y vale mucho mas seguir empatando que tener un pequeño error y que te emboquen y terminar el año amargado.  Creo que (y esto lo digo a tono personal) el final del año futbolístico a Huracán le viene bien.  El estrés, el saber si jugaba o no en varias ocasiones, las concentraciones muchas veces frustradas porque el partido no  se hacía, la responsabilidad de seguir en lo mas alto, la presión de nosotros los hinchas, el jugar en el Duco con campo pesado los últimos partidos, la necesidad de estar con la familia e irse unos días de vacaciones, hicieron que crea que la Superliga se corta en el mejor momento.  Ahora a descansar.

El balance fue muy bueno.  Un año que puso a Huracán donde debe estar y a nosotros nos permitió usar otra vez la calculadora para ver cuanto está el dólar y no para hacer cuentas si nos vamos al descenso o no.  Y nos hace ilusionar con un 2019 que pronto llega con la posibilidad de pegar algún zarpazo entre todas las posibilidades que tenemos.  Y claro, viendo lo que éramos y lo que somos ahora, no queda otra que:

Gracias jugadores por este año, mil gracias.  Nos hicieron vivir momentos hermosos, emocionantes.  La camiseta la llevamos por todos lados con alegría, por ustedes.

Gracias cuerpo técnico, principalmente en la cabeza, Gustavo Alfaro.  No hicieron sentir profesionales hasta a nosotros, los hinchas.  Y muchos no lo queríamos… (yo, uno).

Gracias Dirigentes por hacernos un club normal, donde todos los empleados cobran.  Gracias por no robarse la plata del club, por hacernos crecer un poquito todos los días y tener la esperanza que en poco tiempo Huracán vuelva a ser enorme. Ojo que nos van a querer  voltear, las declaraciones de Alfaro con algunas de nuestro presidente cayeron mal y puede venir un “correctivo” pero claro, ya demostraron que crecieron como dirigentes y tenemos toda la fe.

Gracias Quemeros por acompañar, por hacerse socios, por llevar la blanca con el Globo en el pecho por todos lados, con orgullo.  Pero fundamentalmente por ser como somos, humildemente los mejores del país.

Lo que viene es el descanso y ver como viene el mercado de pases.  No quiero saber por ahora si alguien se va, no lo quisiera.  ¡Que se queden todos!

Felices fiestas para todos, que el año que viene sea un gran año para ustedes y para Huracán.  Lo merecemos.

Y espero verlos en La Quemita, un lugar de esos que nos llena de orgullo que sea Quemero.  Los que integramos Patria Quemera estaremos allí, como todos los años en las piletas y haciendo tremendos asados, je.  Como debe ser.

 

Felicidades y gran Abrazo Quemero!!!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento