La Reserva le dio vuelta el partido a Gimnasia

La Reserva de Huracán ganó 2 a 1 en Estancia Chica a Gimnasia de la Plata, ayer por la mañana. El partido comenzó muy bien para el equipo de Héctor Balsa, Nicolás Cordero, Leandro Paradiso y Sebastián Ramírez tuvieron muchas chances para abrir el marcador, pero portero rival lo impidió.

Sin embargo, a pesar que el Globo era superior, el Lobo tras un contragolpe, Calderón terminó abriendo el marcador y Huracán se iría a los vestuarios perdiendo el primer tiempo.

En la segunda mitad, la visita volvería a ser superior, y Cordero empataría el partido de tiro libre. Luego, Paradiso tuvo su revancha, y después de un cabezazo, anotó su primer gol y el 2 a 1, para que el Globo se volviera con la victoria.

Huracán Formó: Mendive; Zelaya, Ibañez, Valente, Hezze, Miniceli, Ramirez, Romano, Cordero, Maidana, Paradiso.

Gimnasia Formó:  Durso; Chacon, Bazzi, Martínez Sánchez, Monti, Fernández, Paradeza, Bolivar, Carballo, Jara, Calderón.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento