Más encontrado que Turco en la Quema.

Sí, ya sé que el dicho es otro, pero este “Turco” en Parque Patricios se encuentra, jamás se pierde. Uno de los últimos ídolos del club, vuelve, en el momento exacto, en el momento justo, Antonio Mohamed es nuevo entrenador de Huracán.

En el día de hoy, tras una reunión clave y una negociación junto al presidente Alejandro Nadur, se selló su vuelta y su cuarto ciclo como entrenador del club, anteriormente en el 2005, 2007 y 2013. El Turco se pondrá al mando y deberá empezar a darle forma a su equipo, que en lo inmediato, el 3 de Enero, comenzará la puesta a punto con la pre temporada y que en su horizonte tiene como su primer partido oficial, nada más ni nada menos que el clásico frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Desde allí, en adelante será todo un desafío tras otro, pero para Mohamed no habrá mejor momento que este, donde hay un club ordenado desde lo económico, con ambiciones enormes, con competencias internacionales por delante, no hay mejor momento.

Atrás quedó el amor de verano, ese sentimiento que pareció que había llegado para quedarse, se fue detrás del entrenador saliente. Pero, como en la vida, el fútbol te vuelve a ilusionar, te vuelve a enamorar, pero ahora con un amor de verdad, de esos que dejan marca, que son para toda la vida. El “Turco” tuvo un paso fugaz por La Liga en España dirigiendo al Celta de Vigo, fue despedido y haciendo así que la vida lleve sus caminos a cruzarse con otros, los de su casa, los de Huracán.

Y para cerrar la nota, elijo citar una frase de la conferencia de prensa de aquel 2013 donde volvía al club por tercera vez. “Pero cuando la vida me da la posibilidad de elegir, elijo estar acá, no en otro lugar”, está más que claro que este Turco en la quema no se pierde, se encuentra. Bienvenido, Antonio.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: