Mohamed: “Ojalá el cuento de hadas termine bien”

En el día de la fecha Huracán presentó a su nuevo entrenador, a su hijo prodigo como lo adoptó el secretario del club, y donde Alejandro Nadur indicó que comienza el “Ciclo de la lealtad”. En ese contexto fue presentado Antonio “Turco” Mohamed, que cumplirá su cuarto mandato y expresó: “Huracán es mi vida, acá soy feliz”.

Todos los Quemeros/as teníamos que tener un motivo especial por el cual brindar para fin de año y pedir los deseos para el año que se avecina. La llegada de Antonio Mohamed hizo florecer Parque Patricios.  El entrenador confeso hincha de Huracán comenzó su presentación comentando: “El destino quiso que esté en este lugar, mi lugar en el mundo, soy feliz”, aseguró el Turco y agregó: “Espero colaborar en este crecimiento del club, llegar a lo máximo, lo que todos soñamos, que es triunfar en el club”.

El Turco Mohamed firmó contrato por un año y medio, que es cuando finaliza el mandato de Alejandro Nadur, pero ese contrato tiene una cláusula de recisión en junio de 2019, ya que quiere evaluar como le va a ir en este ciclo. También contó como va a estar compuesto su cuerpo técnico: “Mi cuerpo técnico estará integrado por Gustavo Lema, Elvio Paolorroso, el Mono Gordillo, Hernan Petty y Julio Hezze cómo coordinador. Estamos analizando el entrenador de arqueros”.

A su vez, también habló sobre los posibles refuerzos que puede llegar a tener el equipo de cara al 2019 para afrontar lo que queda de la Superliga y el inicio de la Conmebol Libertadores, y contó: “El plantel tendrá retoques mínimos, algún jugador va a llegar, el equipo viene sumando y meteremos mano de a poco. Hay que ser inteligentes, no se puede hacer todo rápido. Hay que acompañar a estos chicos que se juegan la vida por Huracán”.

También habló sobre la posible salida de Marcos Díaz hacia el fútbol mexicano o español, ya que su contrato finaliza el 31 de este año y todo indicaría que el guardameta va a continuar en otro club. Haciendo referencia al arquero que él mismo trajo en el 2012, dijo: “Me encantaría que se quede, pero no depende de mí”.

Uno de los claros objetivos que tiene Huracán para el próximo año es la Copa Libertadores, el entrenador del Globo anhela con levantar el trofeo más preciado de América y sobre jugar esta competición, dijo: “Queremos pasar la primera fase de la Libertadores y que Huracán juegue la Copa 2020. Es un sueño dirigir a Huracán en Primera y en la Copa Libertadores”.

También habló sobre la última vez que dirigió al club de sus amores, y sobre lo que siente por Huracán: “No pensaba volver a dirigir a Huracán, la última fue muy doloroso. Perder acá me duele el triple, por eso me generaban dudas. Nací en este lugar y voy a morir en este lugar, no sé si es lealtad, es sentido de pertenencia”.

Para finalizar, el Turco, le dejó un mensaje a todos los hinchas de Huracán: “Decirle gracias a la gente de Huracán por el amor que me brinda, gracias a los directivos por volver a confiar. Ojalá esta vez el cuento de hadas termine con un buen final”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: