Subastas de las camisetas que se utilizaron ante Gimnasia

¡Las camisetas que los jugadores del Club Atlético Huracán lucieron ante Gimnasia este domingo pueden ser tuyas! Desde el lunes 10 y hasta el miércoles 12 de diciembre, se llevan a cabo las subastas para los socios que deseen adquirir las casacas con el logo especial por el 25° aniversario del show de Los Redondos en el Palacio Ducó.

 

El plantel profesional utilizó ante Gimnasia en La Plata camisetas especiales con el escudo por el 25° aniversario del show de “Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota” celebrado en 1993 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Desde este lunes 10 y hasta el miércoles 12 de diciembre, están abiertas las subastas para que los socios puedan comprarlas a través de la web oficial.

¿Quiénes pueden ofertar?

Los socios mayores de 18 años y con septiembre 2018 pago podrán participar. Las ofertas de las personas que no cumplan estas condiciones no tendrán validez. Los comentarios que no tengan los datos suficientes o incumplan con las normas de buena conducta, tampoco serán tenidos en cuenta por el sistema.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán escribir en el comentario de cada publicación de la casaca elegidanombreapellidoúltimos tres números de su DNInúmero de socio y el monto ofertado. Cuando el sistema valide los datos, aparecerá el comentario y estará aceptada la oferta. El monto más importante estará especificado al final de la página de cada camiseta. Se podrán ofertar $250 más que el último monto ofrecido.

¿Qué hacer en caso de ganar la subasta?

Las camisetas deberán abonarse en efectivo en la sede social. En caso de vivir en el interior o exterior del país, el envío estará a cargo del comprador, y se pactará la manera de pago.

 

Esta fue la subasta por la camiseta de Federico Mancinelli.

Esta fue la subasta por la camiseta de Walter Pérez.

Esta fue la subasta por la camiseta de Lucas Gamba

Esta fue la subasta por la camiseta de Andrés Chávez.

Esta fue la subasta por la camiseta de Diego Mendoza.

Esta fue la subasta por la camiseta de Cristian Chimino. 

Esta fue la subasta por la camiseta de Saúl Salcedo. 

Esta fue la subasta por la camiseta de Iván Rossi. 

Esta fue la subasta por la camiseta de Patricio Toranzo. 

Participá por la camiseta de Omar Alderete haciendo click aquí. (Enlace válido el miércoles 12 de diciembre de 2018, de 12 a 20 hs)

Participá por la camiseta de Israel Damonte haciendo click aquí. (Enlace válido el miércoles 12 de diciembre de 2018, de 12 a 20 hs)

Participá por la camiseta de Carlos Auzqui haciendo click aquí. (Enlace válido el miércoles 12 de diciembre de 2018, de 12 a 20 hs)

Participá por la camiseta de Norberto Briasco haciendo click aquí. (Enlace válido el miércoles 12 de diciembre de 2018, de 12 a 20 hs)

 

Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento