Arrancó “la era de la lealtad”

En el campo de deportes “La Quemita”, y con la presencia de la Comisión Directiva, comenzó el cuarto ciclo de Antonio Mohamed al frente de Huracán. La principal novedad pasó por la ausencia de Marcos Díaz, quien en las próximas horas definirá su futuro.

Serán tan solo dos semanas de preparación para el globo de cara al primer semestre del 2019, en el que deberá disputar nada más ni nada que la Conmebol Libertadores, sumado a la parte final de la Superliga y la nueva Copa de la Superliga. 14 días tendrá el “Turco” para preparar al equipo que debutará nada más ni nada menos que ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

28 futbolistas fueron los que se presentaron en el entrenamiento matutino, entre los cuales no formaron parte Marcos Díaz y Gabriel Guerra quien rescindirá su contrato con el club. El que sí estuvo presente luego de su paso por Chile fue Lucas Campana, quien seguramente sea considerado por el cuerpo técnico.

Arqueros: Fernando Pellegrino y Joaquín Mendive.

Defensores: Christian Chimino, Carlos Araujo, Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Fernando Cosciuc, Lucas Merolla y Walter Pérez.

Mediocampistas: Israel Damonte, Iván Rossi, Mauro Bogado, Andrés Roa, Patricio Toranzo, David Drocco, Carlos Auzqui, Federico Marín, Matías Juárez y Agustín Casco.

Delanteros: Andrés Chávez, Lucas Gamba, Juan Fernando Garro, Norberto Briasco, Diego Mendoza, Nicolás Cordero y Lucas Campana.

 

Foto: @cahuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento