Comenzó la era Mohamed

El plantel profesional volvió hoy a los entrenamientos y al mismo momento Antonio Mohamed inició su cuarto ciclo a cargo del primer equipo del Club Atlético Huracán. Luego de una presentación formal de él y su cuerpo técnico, los jugadores quemeros iniciaron su primera práctica de cara a la Superliga y Copa Libertadores de América.
Esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery se hizo presente el flamante entrenador, junto a todo su equipo de trabajo. El Presidente Alejandro Nadur y el secretario general Fernando Moroni, le dieron la bienvenida y presentaron formalmente al nuevo conductor quemero ante los futbolistas presentes. Junto a las máximas autoridades se encontraban en el predio Hernán Álvarez, vicepresidente segundo; Abel Poza, Presidente de la Sub comisión de fútbol profesional; el dirigente Ariel Castro, y Fernando Salces quién se desempeña como gerente del plantel.

Una vez finalizada la presentación, los jugadores empezaron el primer entrenamiento del año. Comenzaron con trabajos físicos por varios minutos a cargo de los preparadores físicos Elvio Paolorrosso y Hernán Petti. Una vez culminada la tarea inicial, los ayudantes de campo Gustavo Lema y Raúl Gordillo dirigieron la delegación hacia una de las canchas para realizar movimientos con pelota. Las tareas finalizaron a cargo nuevamente de los preparadores físicos.

Los jugadores presentes en la Quemita hoy fueron:

Arqueros:
Pellegrino y Mendive
Defensores:
Merolla, Salcedo, Álvarez, Cosciuc, Chimino, Mancinelli, Araujo y Alderete.
Volantes:
Drocco, Rossi, Bogado, Pérez, Marín, Auzqui, Toranzo, Damonte, Roa, Juárez y Casco.
Delanteros:
Cordero, Briasco, Mendoza, Chavez, Gamba, Campana y Garro.

Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento