Comienza la semana de entrenamiento y parte médico de Roa

Huracán volvió a los entrenamientos  esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, el cuerpo técnico dividió al equipo en dos partes. Por un lado, los jugadores que jugaron contra Rosario Central hicieron prácticas regenerativas con Elvio Paolorroso y Hernán Petti.

Por su parte, el resto del plantel tuvieron dos etapas de trabajo. La primera consistió en ejercicios de fuerza con pesas. Luego, hicieron fútbol en espacios reducidos.

Parte médico de Andrés Roa: El volante del Globo sufrió un desgarro grado dos del bíceps femoral izquierdo por lo que tendrá tres semanas de recuperación.

El conjunto de Parque Patricios entrenará el martes a las 9 horas en la Quemita y será abierta para la prensa. Una vez finalizada la práctica, habrá atención a los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento