Cueste lo que cueste, Huracán

Por la postergación de la fecha 13 de la Superliga Argentina, Huracán enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores. El partido comenzará a las 18:00 horas, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.

Cuantas cosas pasaron de aquel partido que se debía haber jugado a mediados de Noviembre, se fue Gustavo Alfaro y Marcos Díaz, pero llegaron Antonio “Turco” Mohamed y el paraguayo Antony Silva. Huracán deberá conseguir un triunfo si todavía quiere seguir con chances en la Superliga. El Globo no finalizó el año de la manera que esperaba, dos empates consecutivos, Gimnasia y Argentinos Juniors, le dejaron un sabor amargo al hincha y que mejor forma de comenzar este 2019 que con una victoria ante el rival de toda la vida.

De la vereda contraria, llega un San Lorenzo de mejor manera, de la que hubiese llegado si el partido se debiera haber jugado en tiempo y forma. Tiene nuevos refuerzos y la idea de Almirón un poco más instalada. Para el clásico, mantendrá la formación titular y pondrá en cancha algunos de los refuerzos que llegaron.

Huracán se ubica cuarto en la Superliga con 26 puntos. El Globo deberá conseguir los tres puntos si quiere seguir soñando. La realidad es que es una cancha muy esquiva para el conjunto de Parque Patricios, solamente ganó una vez y fue hace 18 años atrás, 1 a 0 con gol de Tito Villa. Todos los Quemeros/as esperamos que de la mano del Turco se pueda romper la racha.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Andrés Roa o Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed. 

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro,

Hora: 18:00.

TV: Fox Sports Premium.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento