Del Ciclón al Globo

Antony Silva, de último paso por Cerro Porteño, es el nuevo arquero de Huracán. Tras la desvinculación de Marcos Díaz con el Globo y recientemente nuevo arquero de Boca. Antonio Mohamed ya puede estar tranquilo porque llega un arquero de mucha experiencia.

Una de las novelas del verano además de la salida de Gustavo Alfaro, iba  a ser la renovación de Marcos Díaz. No iba a ser nada fácil, el jugador se había quedado sin contrato el 31 de diciembre de 2018 y en reiteradas ocasiones dijo que le gustaría cambiar de aire. Tras las fallidas negociaciones entre Alejandro Nadur y Díaz, Huracán salió de inmediato a buscar un nuevo arquero, ya que el 20 de enero tendrá  un choque ante San Lorenzo de Almagro por la fecha suspendida de la Superliga Argentina.

Las opciones iban a ser variadas, se nombró a Carlos Lampe, Agustín Rossi y Antony Silva. Finalmente el paraguayo terminó ganando esa pulseada. El ex Cerro Porteño de 34 años con experiencia en su selección, ya que disputó más de 20 encuentros con la Albirroja (incluyendo 11 partidos por Eliminatoria y dos por Copa América). Llegaría al Globo en condición de libre, con el pase en su poder, luego de su último paso por Cerro Porteño, donde fue campeón del torneo local 2017.

En el día de hoy estará llegando a la Argentina para realizarse la revisión médica y luego viajar a Ezeiza para sumarse a la pretemporada dirigida por Antonio Mohamed.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: