Ejercicios de fuerza y velocidad en el entrenamiento diario

Huracán entrenó hoy doble turno en Ezeiza.

Por la mañana, los jugadores realizaron trabajos de estaciones por puesto, divididos en volantes, carrileros, defensores y delanteros. Todos compartieron una misma estación que consistió en ejercicios de fuerza y velocidad. Salvo las pasadas con peso, las demás fueron con pelota. Los ejercicios se llevaron a cabo en el hotel Howard Johnson’s y bajo las órdenes de Elvio Paolorrosso y Hernán Petti.

En el segundo turno, también en el hotel, el primer ejercicio fue de definición en mini arcos, dividido en tres grupos.  Despúes, bajo el mando de Antonio Mohamed junto a sus auxiliares, efectuaron un entrenamiento táctico de ataque y defensa.

Los arqueros, Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario, trabajaron con el entrenador Gustavo Campagnuolo.

Juan Garro sufrió una entorsis del tobillo izquierdo. Luego de realizarse una resonancia magnética en Imat por la mañana, comenzó junto a los kinesiólogos del plantel, Daniel Arias y Leonel Prepotente, la rehabilitación correspondiente por la tarde.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: