Empieza la semana en Ezeiza

El Globo empezó su semana de entrenamiento, en el hotel Howard Johnson’s de Ezeiza. La jornada fue de doble turno, por la mañana con la supervisión de los profesores Elvio Paolorrosso y Hernán Petti, los jugadores comenzaron la jornada con trabajos físicos.

En el segundo turno, el plantel realizó trabajos en espacios reducidos con pelota y luego el equipo realizó la primera práctica de fútbol en predio de La Martona.

Los arqueros Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario trabajaron bajo las órdenes del entrenador, Gustavo Campagnuolo. Por su parte, Lucas Barrios, estuvo presente y conoció a sus nuevo compañeros junto con el cuerpo técnico.

El plantel entrenará el martes por la mañana en el hotel Howard Johnson´s, a puertas abiertas para la prensa. Barrios hablará con los presentes. Por la tarde, el conjunto que dirige Antonio Mohamed trabajará en La Martona a puertas cerradas.

Lista de concentrados:
Arqueros: Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario
Defensores: Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Pablo Álvarez. Omar Alderete, Saúl Salcedo, Cristian Chimino, Fernando Cosciuc y Lucas Merolla.
Volantes: Israel Damonte, Mauro Bogado, Iván Rossi, Walter Pérez, Federico Marín, Andrés Roa, David Drocco, Patricio Toranzo, Agustín Casco, Matías Juárez y Carlos Auzqui
Delanteros; Norberto Brisco, Andrés Chávez, Lucas Gamba, Nicolás Cordero, Diego Mendoza, Juan Fernando Garro y Lucas Barrios.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento