La opinión del hincha, Chau Marcos.

Va Encina… Ataja Díaz !!!  Huracán Campeón!!

Veníamos de descensos, de fracasos, de esperar que venga la buena y los años pasaban y a Huracán nunca se le daba.  Era un karma, veíamos como equipos que eran mucho mas pequeños que nosotros se coronaban, daban vueltas y salían en la tapa de los diarios.  Nosotros llenábamos populares, nos hacíamos sentir, la calle era Quemera pero no había forma de salir del agujero en que estábamos metidos hacia ya muchísimo tiempo.  Hasta esa noche de final de Copa Argentina cuando con Central nos habíamos jugado todo lo que teníamos y no nos pudimos sacar ventaja.  Y llegaron los penales y apareció Él.  Marcos Díaz. El que atajó el penal que nos dio la Copa. Y nos dio locura, placer, llanto, risa, orgullo.

Marcos fue para Huracán lo que Huracán fue para Marcos: ambas necesidades se juntaron e hicieron una química fantástica que nos trajo ascenso, la mencionada Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la final de la Copa Sudamericana y las muy buenas campañas en la Superliga y la Copa Libertadores de América.

Hoy es el adiós al ídolo y todos los recuerdos vuelven y se instalan en mi cabeza.  Pero cuando me tiré al piso sin darme cuenta y mire para atrás y lo vi a mi hijo hecho una bolita con sus brazos agarrándose las piernas y llorando de alegría, es algo que nada ni nadie me lo va a poder sacar y morirá conmigo.  O el viaje en avión a San Juan contra River que pagué con la plata que no tenía y poder verlo a Marcos levantando la Copa. Inolvidable.

Se va Marcos Díaz de Huracán.  Se va mal, por acciones propias y ajenas.  Se podría haber quedado hasta el final, porque es un cacho de Huracán pero a veces el destino es así.  Pero ese destino que ahora lo aleja del Globo es el que lo trajo para ser campeón.

Gracias Marcos.  Ojalá pase que venga otro mejor que vos. Pero no creo. Gracias, posta.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento