La salida de Marcos Díaz es un antes y un después

Fernando Pellegrino llegó a Huracán el semestre pasado y aún no llegó a debutar con la camiseta del Globo. El ex Defensa y Justicia sabe que, con el arco Quemero sin dueño, tiene posibilidades para hacerse con el puesto. En los últimos días sonaron varios nombres para ocupar el puesto, aunque él se tiene fe y entrena para quedarse con la titularidad.
“Es una pretemporada inusual. Tenemos la mitad del tiempo de preparación que generalmente tenemos y eso la torna distinta.”

– ¿Cómo imaginas ese clásico? ¿Qué tipo de partido crees que se va a dar?
“Creo que va a tener mucho ritmo y vértigo a pesar de la poca preparación. Son dos técnicos que van al frente y seguramente saldrá un lindo partido.”

– ¿Cómo son estos días del Turco Mohamed al mando del equipo? ¿Se nota su estilo o por ahora no hay cambios con respecto al cuerpo técnico anterior?
“La verdad que esta semana está siendo muy intensa. Todavía no tuvimos la posibilidad de realizar prácticas formales de fútbol por lo que no sentimos muchos cambios todavía. A medida que pase el tiempo se verá la mano del DT como suele pasar.”

– ¿Te sorprendió la salida de Gustavo Alfaro?
“Cuando me enteré supe que íbamos a tener que pasar una etapa de cambios. No es normal un cambio de entrenador cuando las cosas van bien encaminadas pero se dio así y no podemos seguir pensando si estuvo bien o mal. Los que tenemos que seguir en pie somos nosotros, más allá de ese contratiempo inesperado.”

– Ya sin Marcos Díaz en el equipo empezaron a sonar varios nombres para reemplazarlo. ¿Vos cómo tomas todo esto? ¿Te gustaría que depositaran la confianza en vos para afrontar lo que se viene?
“Tengo claro que la salida de Marcos es un antes y un después para todos. Y sabiendo que tenemos muchos torneos por delante es obvio que vendrá un arquero a sumarse al plantel. Desde mi lado estoy preparándome para cuando me toque jugar, dejo todo lo que tengo en cada entrenamiento, después será decisión del técnico, como siempre.”

– Ganando el clásico, Huracán se acercaría a Racing. Más allá del envión anímico que implicaría quedarse con los 3 puntos en el Bajo Flores ¿crees que marcaría al equipo para encarar con más ganas este semestre?
“Sin dudas! Son partidos bisagras en donde un triunfo puede darte el envión para todo el semestre. Pero hay que tomarlo con cautela, tampoco podemos depender de un resultado para todo lo que viene. Hay que mantener una base fuerte.”

– La última: te ves con la “1” el 20 de Enero?
“Ojalá! Como te dije antes, me entreno todos los días para eso. Lamentablemente en mi puesto sólo juega uno, por eso hay que estar preparado para cuando llega la oportunidad.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento