Llegó Lucas Barrios, el goleador que pidió Mohamed.

Fue pretendido por el Huracán de Eduardo Domínguez para mitigar la salida de Ramón Wanchope Ábila pero el destino del delantero Argentino-Paraguayo y el del Globo no se cruzaron en ese momento.

Tras su paso por Argentinos Juniors y Colo Colo de Chile, por pedido de Antonio Mohamed, Lucas Ramón Barrios Cáceres llegó a Parque Patricios para sumarse al conjunto quemero.

Lucas comenzó su carrera en inferiores en el Globo y tuvo que irse por su baja estatura y contextura física, continuando su carrera en Argentinos Juniors y forjando una larga trayectoria en la que destaca su paso por el Borussia Dortmund -donde fue goleador de la Bundesliga-, el fútbol brasilero, chino, ruso y francés.

“La Pantera”,  distinguido como el máximo goleador del mundo en  2008, fue internacional con la selección paraguaya y disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.

En el día de hoy, el goleador nacido en San Fernando, pasó con éxito su revisación médica y firmará su contrato por un año con Huracán.

Mohamed  tiene así su primer refuerzo de jerarquía, de cara a la pretemporada que continuará en Ezeiza con trabajos físicos por la mañana  y táctico con pelota a la tarde en el Predio de La Martona.

Llegó el primero, y es de gran categoría. ¡Bienvenido Lucas! 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: