La Primera y la Reserva entrenaron en la Quemita

Huracán entrenó junto a la Reserva esta mañana en la Quemita. Para el comienzo de la jornada, el plantel se dividió en dos. Por un lado los jugadores que enfrentaron a Racing el domingo y los juveniles que jugaron el lunes, hicieron trabajos regenerativos con Elvio Paolorosso y Hernán Petti.

El resto del equipo, efectuaron un táctico formal contra los suplentes de la Tercera en la cancha 8 del predio. Ambos técnicos, Antonio Mohamed y Héctor Balsa, realizaron varios cambios durante el encuentro.

La Primera formó: Pellegrino; Álvarez, Mancinelli –Marín-, Merolla, Mendoza; Briasco, Sills, Hernández, Toranzo; Garro y Chávez.

La Reserva formó: Ferrario; Mendieta, Cosciuc, Navarro –Acha-, Campana; Mohamed, Marín –Ramírez-, Juárez, Romero; Núñez y Curruhinca –Cortés-.

Andrés Roa entrenó de forma diferenciada.

El Globo volverá a entrenar al miércoles a las 9 horas en la Quemita. a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento