Boxeo en Huracán

El último viernes a la noche fuimos parte de la primera velada del año, organizada por Boxeo Huracán. Cada vez es mayor la cantidad de gente que acompaña a las distintas actividades del club. En este caso, boxeo es el deporte que más convocatoria tiene después del fútbol profesional. En una noche muy calurosa de Febrero, más de 600 personas se acercaron a la sede de Huracán para alentar y disfrutar a los diferentes boxeadores y boxeadoras que representan al club. Cerca de las 20 horas comenzaron las peleas amateur, con grandes resultados para nuestro amado Globo: Nicolás Lafuente (CAH) abrió la noche imponiéndose por puntos ante Oscar Paz. Lo mismo hizo Carolina Ferrari (CAH) ante Milagros Moreno. Agustín Chaker (CAH) cayó por RSC en el segundo round ante Matías Herrera. Catalina Pastorini (CAH) empató por puntos con Alexia Gigena. Por último, Gabriel ‘Tyson’ Parra (CAH) venció por puntos a Guido Bagnasco.

El resultado que obtuvieron los boxeadores y boxeadoras profesionales de Huracán fue perfecto. Federico Grandone (CAH) venció por KO a Jorge Ottoviano (pueden ver el video en nuestra cuenta de Twitter). Florencia ‘La Cordo’ Juarez (CAH) venció por puntos en una gran pelea a Antonella Molina. Nicolás ‘El Elegante’ Andino (CAH) le ganó por puntos a Jonathan Arena. Y en la última pelea de la noche, que por cierto fue muy buena, Elías Paredes (CAH) venció por KO a Daniel González.

Desde Patria Quemera celebramos no solo lo obtenido por todos los deportistas que representan a Huracán, sino también el acompañamiento del hincha en los eventos realizados a pulmón por gente que deja todo por el globo en el pecho.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento