Con gol de Cordero la Reserva igualó frente a Talleres

La Reserva empató frente a Talleres en Córdoba, ayer por la mañana. El partido comenzó parejo para ambos, con mucha disputa en el medio campo. Lucas Valente destacó bastate en el ataque del Globo, a trávez de centros para que llegará Nicolás Cordero, pero la buena actuación del arquero local, impidió que el plantel de Héctor Balsa se ponga en ventaja. No fue hasta el minuto 35 donde Talleres abrió el marcador por intermedio de Mauro Valiente.

En la segunda mitad, Huracán fue claro dominante en el partido. A los 14′ el juez cobró penal, el cual Cordero cambió por gol igualando el resultado. El Globo tuvo chances para ponerse en ventaja, pero no tuvo fortuna.

En el partido hizo debut el juvenil Santiago Navarro quien tuvo una buena actuación y junto a Agustín Miniccelli otorgaron la solidez suficiente para que el rival no inquietara en el complemento.

Huracán formó: Mendive, Navarro, Ibañez, Mendieta, Hezze, Minicelli, Valente, Marín, Cordero, Maidana, Mohamed.

Suplentes: Ferrario, Acha, Tierno, Ramírez, Arias, Calderón, Paradiso. DT: Héctor Balsa

Talleres formó: Abadía, Studer, Luna, Malagueño, Villalba, Toni, Guzmán, Torres, Cabral, Beltramone, Valiente. Suplentes: Copetti, Irazoque, Moscarelli, Malatini, Puigdellivol, Langianni, Solari.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento