Fútbol en espacios reducidos para volver al entrenamiento

Huracán volvió a entrenar esta mañana en la Quemita. En la práctica el plantel se dividió en dos partes, por un lado los que disputaron el partido contra Racing hicieron prácticas regenerativas con Elvio Paolorroso y Hernán Petti. El resto de los jugadores efectuaron  un entrenamiento dividido en dos etapas. Inicialmente, realizaron ejercicios físicos. Luego, disputaron fútbol en espacios reducidos.

Andrés Roa entrenó de forma diferenciada. Mientras que Daniel “Travieso” Hernández, nueva incorporación del equipo, efectuó la primera práctica junto a sus compañeros.

El globo volverá a entrenar mañana a las 9 horas en la Quemita, a puertas abiertas para la prensa. Una vez finalizada la práctica, Juan Ignacio Sills y Hernández hablarán con los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento