La opinión del hincha Racing 3 Huracán 1

Es difícil explicar este partido porque el Turco lo planteó bien, con esa defensa que por momentos eran cuatro y a veces 5, con Auzqui y Pérez marcando y corriendo para adelante,  con un mediocampo que se la estaba bancando bien, que se yo.  Un Chimino jugando adelantado y pasando con sorpresa al ataque, Huracán lo aguantaba y lo lastimaba al local. En un error de Auzqui nos hacen el gol y Huracán, antes de eso y después, tuvo un montón de situaciones como para marcar.  Era muy grande la bronca cuando termina porque Huracán no había jugado mal, mi ruego en el entretiempo era que salieran con todo y empataran.   Y salen y Damonte se la da a Auzqui que se manda una corrida y la emboca.  Golazo. Hasta ahí, espectacular.

Pero el Turco, que repito, hizo un gran planteo (mucho mejor que el de Alfaro contra este rival) comete un error, por lo menos en mi apreciación: con el partido 1 a 1 lo saca a Walter Pérez y lo pone a Pablo Álvarez para reforzar la izquierda.  Nos miramos todos lo que estábamos juntos en el bar… La explicación de que estaba amonestado no era suficiente para mí, sacando a Gamba, Pérez está para pelear por ser uno de los mejores que tenemos.  En fin.

Álvarez se tira a cortar yendo al piso dentro del área con las dos manos adelante, la pelota fue donde debía ir y penal y gol del local.  En una jugada lo expulsan a Auzqui y se terminó todo.  Da bronca porque estábamos bien parados, sale Damonte y se pierde totalmente la marca en el medio y con lo de Walter Pérez, fue un cóctel letal.  Ya está.

No quiero pecar de reiterativo pero me gustó mucho como leyó nuestro técnico el planteo que debía hacerle Huracán al local.  Si no era por la increíble tontería de Álvarez Huracán estaba bien, podía pasar cualquier cosa pero no lo que pasó.

Me gustó un poco más el arquero, lo veo más sólido a medida que los minutos en cancha van pasando y la sorpresa del excelente partido que jugó Alderete que, junto con su compatriota Salcedo, hicieron una dupla colosal.  Obviamente Gamba es lo mejor que tenemos pero lamentablemente Barrios no lo pudo acompañar mucho ya que estaba demasiado marcado.

Esta derrota termina con las ilusiones de salir primeros pero para nada termina con esta gran campaña que ahora tiene como meta la clasificación para el año que viene a la Copa Libertadores.  Ahora hay que ganarle a Vélez.

Pero no todas fueron malas. En el próximo partido vamos a tener al pibe Cordero en el banco gracias a una contingencia del juego de hoy.

A no aflojar, esto sigue, estamos muy bien, aclarando que es lo que yo veo.  Porai en los comentarios de abajo desmienten todo lo que puse y la mirada es distinta.  Pero a minutos de haber terminado el partido, con la bronca pero tratando de ver el vaso lleno, es lo que creo que pasó.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento