No pudo pegar el salto (Talleres 0-0 Huracán)

Huracán igualó en cero frente a Talleres en Córdoba y desperdició una gran oportunidad de meterse en zona de Libertadores. En lo que fue, por lejos, la peor actuación en la era Mohamed, el globo no pudo superar al equipo alternativo de la T y hasta mereció perderlo.

Flojísimo partido del conjunto del Turco en su visita al Mario Alberto Kempes de Córdoba. Un equipo que desde el minuto cero no pareció justamente un elenco de Mohamed; todo atrás, despreciando la pelota y hasta por momentos desganado. Era una chance crucial que se presentaba para superar a Atlético Tucumán y quedar en posición de Libertadores. Igualmente, y justamente por lo mencionado recientemente, tampoco hay que dramatizar mucho. Pese a la floja labor en la tarde de hoy, el globo está haciendo una muy buena campaña, con una copa a disputar en el futuro cercano y todavía con la posibilidad latente de jugar otra Libertadores el año que viene.

Se sintió muchísimo nuevamente la ausencia de Roa; el equipo careció notablemente de fútbol y, sumado al bajo rendimiento de Gamba, casi no inquietó a su rival. No todo fue malo para Huracán, ya que entre los aspectos positivos, se destaca la actuación de su arquero Antony Silva, quien tuvo dos intervenciones notables en el primer tiempo para sacarle el gol tanto a Bersano como a Maroni, con dos zurdazos cruzados. El conjunto quemero, por su parte, solamente inquietó en la primera parte mediante un cabezazo de Auzqui que se fue por encima del travesaño.

Si bien durante el complemento Huracán se adelantó unos metros en el campo y se acercó un poco más al arco defendido por Caranta, se notó al equipo con muchas imprecisiones sobre todo de mitad de cancha para arriba, por lo que cada avance que parecía una ocasión de gol, culminaba en la nada.

Lo más claro del segundo tiempo fue un cabezazo de Walter Pérez entrando por el segundo palo que el arquero de la T evitó con una gran volada. Por otro lado, los cambios (Garro y Chávez) nuevamente no ingresaron de la mejor manera y tampoco lograron cambiar el desarrollo del juego.

Fue un empate feo y aburrido en Córdoba que deja al globo con 32 unidades en la Superliga, alcanzando a los tucumanos en el cuarto lugar, pero mirando de reojo lo que suceda con River, quien también puede alcanzarlo. La próxima fecha, el globo recibirá a Unión en el Ducó el próximo sábado desde las 17.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento