Otro paso hacia atrás (Huracán 1-3 Unión)

Huracán perdió 3 a 1 con Unión de Santa Fe en el Ducó en un flojísimo partido y quedó muy comprometido para clasificar a la próxima Libertadores. Fragapane, Mauro Pittón y Troyanski anotaron los goles del Tatengue, mientras que Lucas Barrios había descontado transitoriamente para el globo, que volvió a caer en el Palacio luego de más de un año.

Si hay una cosa en la que todos los quemeros vamos a coincidir es en el deseo de que esta tarde haya sido el encuentro en el que el equipo del Turco Mohamed haya “tocado fondo” y que de ahora en más se recupere la identidad y se vuelva a sumar rápidamente. Es que realmente el globo no viene teniendo buenas actuaciones últimamente y se le aproximan instancias muy importantes por disputar, como la Copa Libertadores.

Pero lo más preocupante de todo, y lo que seguramente más bronca genera, es que los tres goles de Unión son productos de errores individuales, ya que se trataba de un encuentro muy parejo frente a un duro rival como es el elenco de Madelón pero que se abre justamente por fallas específicas, que provocaron dos goles de la visita en tres minutos.

A pesar de esto, Huracán trató de ir siempre hacia adelante con la ilusión de que la historia termine de otra manera. El globo tuvo sus oportunidades claras para descontar rápidamente, como por ejemplo un remate de Auzqui que dio en el travesaño, o un remate de Roa que salvó Gómez Andrade con su cabeza. Sin embargo, el equipo del Turco no aprovechó esas chances para ponerse a tiro nuevamente y se fue al complemento dos goles abajo.

El segundo tiempo, si bien Unión optó por replegarse durante la mayor parte del juego en su campo y le cedió la pelota al globo, siempre estuvo controlado para el conjunto visitante, dado que ni con los cambios el globo podía entrarle y ocasionar peligro. Es más, a medida que los minutos iban pasando y Huracán quedaba desprotejido, se veía más cercano el 3-0 que un posible descuento.

Pero en una jugada aislada y tras un centro del ingresado Javier Mendoza, Lucas Barrios se anticipó a un defensor y con un cabezazo puso nuevamente al globo en partido. Pero la ilusión del empate le duró poco y nada al conjunto quemero, dado que dos minutos más tardes, un horror defensivo de Mancinelli le otorgó el tercer tanto al equipo santafesino.

Fue final de un partido que deja muchísimas dudas y mucho para trabajar para el Turco y sus dirigidos, que deberán hacer borrón y cuenta nueva e ir a buscar los tres puntos a Paraná el próximo domingo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento