Travesura quemera en el Supermercado (de pases)

Cerca del cierre del mercado de pases, Antonio Mohamed suma dos nuevas caras para su plantel que se encuentra en el cuarto puesto de la Superliga Argentina y quiere darle pelea a Racing y Defensa y Justicia hasta el final.

Juan Ignacio Sills, volante central de 31 años proveniente de NOB de Rosario llega con el pase en su poder y firmará por  un año. El jugador surgió de la cantera de  Vélez y luego pasó por Alajuelense de Costa Rica, Instituto, Universidad de Chile y Olimpo.

 

Daniel Hernandez, volante ofensivo colombiano proviene de San Lorenzo de Almagro donde dipsutó tre partidos y convirtió un gol. El Globo será el noveno club del jugaror del Travieso que con 28 años pasó por Leones, Cortuluá, Once Caldas, Independiente Medellín, Atlético Paranaense, Baniyas, Rionegro Águilas y San Lorenzo.

 

Huracán redondea así un nutrido mercado de pases en el que ya sumó a Antonhy Silva, Lucas Barrios y Javier Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento