Antonio Mohamed: “Si Huracán no gana, soy el responsable”

Finalizado el partido en el que Huracán cayó como local frente a Cruzeiro por 1 a 0, por la primera fecha de la Copa Libertadores, el DT Antonio Ricardo Mohamed habló en Conferencia de Prensa:

El Turco brindó sus sensaciones luego de otra derrota: “Estoy mal porque no ganamos. El equipo venía del torneo pasado en otra racha, ganaba partidos, a veces sin merecerlo, pero ganaba. Desde que estoy yo no ganamos, veremos en estos partidos que pasa y analizar seriamente si soy el responsable de esto para buscar soluciones.”

El ex entrenador del Celta de Vigo hizo referencia a la falta de efectividad: “La lluvia no influyó para nada. Los resultados no se discuten, se gana con goles. Patearon una sola vez y nosotros diecinueve, pero perdimos uno a cero. Hubo dos penales a Lucas Barrios no cobrados y me llamó la atención la del segundo tiempo, porque es un agarrón cuando va a patear, pero tampoco nos podemos escudar en eso. Por ejemplo hoy Roa no encontró el partido porque es un jugador de gambeta y no estaba fino, pero tenemos que mejorar en las dos áreas, más en el ataque que en defensa, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron”.

El DT se expresó también sobre el cambio de ciclo: “Si Marcos Díaz fue la figura excluyente del torneo por algo es. Nosotros intentamos mantener lo que se venía haciendo, agregando pequeñas cosas, tratando de asociarse un poco más. Pero en esa transición que estamos haciendo es normal que se genere cierta confusión”. 

Finalmente volvió a mostrar su compromiso para comenzar a torcer esta racha adversa: “Estamos fallando en las dos áreas: sobretodo en la de enfrente. Aspiro a corto plazo: ganar el domingo. La solución es ganar, lamentablemente eso se mide en resultados e influye mucho lo psicológico. Cada uno en el fútbol tiene sus pensamientos. Si Huracán no gana, soy el responsable”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento