Comenzó la semana de entrenamiento

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en la Quemita. Para comenzar la semana, los jugadores hicieron trabajos físicos con Elvio Paolorroso y Hernán Petti. Mientras, los arqueros Pellegrino, Ferrario y Mendive practicaron con Gustavo Lema.

Después. Antonio Mohamed dividió al grupo en dos para realizar diferentes actividades. Por un lado, los jugadores hicieron tareas en espacios reducidos divididos en cinco equipos. Por otra parte, efectuaron ejercicios de elaboración de jugadas ofensivas en media cancha. Estos ejercicios fueron efectuados en el campo 7 del predio.

Equipo Naranja: Damonte, Alderete, Ramírez, Marín y Barrios.

Equipo Verde: Cosciuc, Álvarez, Roa, Cordero y Casco.

Equipo Negro: Mancinelli, Pérez, Rossi, Auzqui y Gamba.

Equipo Rojo: Araujo, Hernández, Sills, Juárez y Maidana.

Equipo Gris: Chimino, Chávez, Toranzo, Mendoza y Merolla.

Juan Fernando Garro practicó de forma diferenciada. El Globo volverá a entrenar el martas a las 9 horas en la Quemita, a puertas abiertas para la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento