¡Comienza el sueño Quemero!

Comenzó la fase de grupos de la Conmebol Bridgestone Libertadores, es por eso, que en el día de mañana a las 19:00 horas, Huracán hará su debut ante el más”temido” del grupo, Cruzeiro de Brasil. El Globo deberá conseguir un resultado positivo, ya que luego jugará tres partidos de visitante. 

La actualidad del “Globo” no es la mejor desde la llegada de Antonio Mohamed al banco Quemero ya que en los 7 partidos dirigidos solo ganó 1 (Rosario Central) y después empató 3 y perdió 3 por la SuperLiga Argentina y quiere levantar en la copa para poder tener un envión anímico que acomode al equipo en los puestos de clasificación a la copa del próximo año. En el último partido ante Patronato el domingo pasado el “Turco” armó un mix con más suplentes que titulares pensando en lo que sería la copa y guardó a sus jugadores claves para enfrentar al conjunto brasilero.

Por el lado del conjunto del brasileño, la realidad es distinta. Actualmente está jugando el Campeonato Mineiro y se encuentran terceros e invictos en el torneo porque en los 8 partidos que se jugaron consiguieron 4 victorias y 4 empates. El Celeste clasificó a esta edición de la copa al coronarse campeón de la Copa de Brasil ganándole la final al Corinthians con un global de 3-1. El conjunto para esta edición perdió una pieza clave en el equipo ya que el uruguayo Giorgian De Arrascaeta fue vendido al Flamengo, en cambio, para reemplazar al jugador trajeron a Rodriguinho proveniente del Pyramids del fútbol de Egipto y será el encargado de armar juego para al conjunto dirigido por Mano Menezes.

Asimismo, para la Conmebol Libertadores, la marca que viste al Globo, “TBS”, lanzó unas remeras que el conjunto de Parque Patricios comenzará a estrenar en el día de mañana:

Últimos dos enfrentamientos entre Huracán y Cruzeiro:

 

Posibles formaciones:

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Cruzeiro: Fábio; Edílson, Léo, Murilo, Egídio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho, Rafinha y Fred. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Diego Haro (PER).

Estadio: Tomas Adolfo Ducó.

Hora: 19:00.

TV: Transmisión de facebook.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento