¡Copate, globo!

Por la segunda jornada del grupo B de la Conmebol Libertadores, Huracán visitará a Emelec en Guayaquil este jueves desde las 23 (hora Argentina) buscando la recuperación para seguir con esperanzas de clasificación. El encuentro será dirigido por el paraguayo Eber Aquino y transmitido por Facebook Watch.

Es el momento de cortar la racha. Si bien recién comienza el certamen continental para el conjunto dirigido por Antonio Mohamed, la derrota como local ante Cruzeiro casi que obliga a Huracán a por lo menos conseguir un punto en su visita al estadio George Capwell. De esto, sin dudas, es consciente el cuerpo técnico que optó por guardar a casi todos sus titulares el fin de semana por Superliga y apostará todo a este juego crucial.

Una sola duda mantiene el turco en el once que saltará al campo de juego y pasa por la recuperación de Saúl Salcedo, quien fue uno de los que jugó el pasado domingo y salió lesionado por una contractura. El central paraguayo será exigido minutos antes del partido y si responde será el mismo equipo que debutó en la Copa frente a Cruzeiro.

Por su parte, Emelec viene de igualar con Deportivo Lara en su estreno y para ellos también es un duelo clave en sus aspiraciones por conseguir el boleto a los octavos de final. El elenco que comanda el argentino Mariano Soso cuenta entre sus filas con un mix de jugadores con mucha experiencia y otras jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano que de a poco se van insertando en la selección.

Probables formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Billy Arce; Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento