Domingo Santo

Por la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina, Huracán se enfrentará al Club Atlético San Martín de Tucumán en condición de local. El encuentro comenzará a las 19:20 horas y será arbitrado por Andrés Merlos . Asimismo el partido podrá verse por TNT Sports.

Huracán viene a los tumbos en la Superliga Argentina. En la última fecha el equipo dirigido por Ricardo Antonio Mohamed, perdió uno a cero en su visita a Paraná ante un Patronato que mostró poco y nada. El Globo deberá conseguir un resultado positivo para poder seguir prendido en la lucha por ingresar a la Conmebol Libertadores 2020, actualmente se encuentra en puestos de Copa Sudamericana, el principal objetivo del Globo es clasificar al certamen más importante de América.

Cabe destacar que el técnico decidió no concentrar a varios jugadores importantes, a raíz de que el Globito el día jueves estará jugando su segundo partido de la fase de grupos de la Libertadores. Ni Roa, Damonte, Gamba, Barrios (expulsado ante Patronato), Mancinelli, Chimino, entre los más destacados, no estarán ante el Ciruja por el compromiso Internacional.

Por el lado del conjunto tucumano llega mucho más comprometido, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, solo lo puede sostener en la máxima categoría una victoria ante el Globo, ya que si el Santo no suma de a tres, descenderá a la segunda división del fútbol argentino. Cabe destacar que la última fecha, el Ciruja perdió 2 a 1 de local ante Lanús.

El historial entre los Quemeros y el Santo no es demasiado amplio, debido a que el equipo tucumano estuvo mucho tiempo de su historia en una categoría inferior a la máxima categoría. Huracán y San Martín se enfrentaron ocho veces en Primera División. Los de Parque Patricios lograron la victoria en seis ocasiones y convirtieron veinte goles; los tucumanos ganaron en dos oportunidades y marcaron ocho tantos. El Globo tiene una ventaja de seis encuentros.

¿La última vez que Huracán y San Martin se enfrentaron? Fue en el 2009, con victoria para los Quemeros por uno a cero, con gol de Mario Bolatti.

 

Posibles formaciones:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete o Lucas Merolla, Walter Pérez; Patricio Toranzo, Juan Sills, Javier Mendoza; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Ricardo Antonio Mohamed.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryck, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Lamardo, Julian Vitale, Matías García; Claudio Bieler y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 19:20.

Estadio: “Palacio” Tomás Adolfo Ducó.

TV: TNT Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento