El Globo inició con los entrenamientos

Huracán arrancó esta mañana el entrenamiento semanal en la Quemita. Para comenzar la jornada, Antonio Mohamed dividió al plantel en dos grupos. Los jugadores que enfrentaron a Estudiantes efectuaron tareas regenerativas. Mientras el resto, por su parte, iniciaron el entrenamiento con trabajos aeróbicos y finalizaron con ejercicios físicos.

Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario entrenaron con Gustavo Campagnuolo. El delantero Juan Fernando Garro trabajó de forma diferenciada al grupo.

Antony Silva y Saúl Salcedo viajaron el martes por la mañana para sumarse a la delegación de la Selección de Paraguay. El delantero Norberto Briasco, por otro lado, se sumó al plantel de la Selección de Armenia.

El globo volverá a entrenar el jueves a la 9 horas en la Quemita, a puertas abiertas para la prensa. Una vez finalizada la práctica, habrá atención a los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento