Empate con sabor a poco

Por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores, Huracan igualó sin goles ante Emelec . De esta forma el Globo acumula un punto  y quedo último en el Grupo B. La próxima fecha el conjunto de Ricardo Antonio Mohamed enfrentará a Deportivo Lara en Venezuela, el miércoles 3/4 a las 21:30. Cabe destacar que aún resta que jueguen su partido Cruzeiro ante el conjunto venezolano.

Huracán sigue sin levantar cabeza, el equipo de Ricardo Antonio Mohamed igualó ante un pobre Emelec sin goles y no ha demostrado gran mejoría en el fútbol colectivo.

El primer tiempo de Huracán fue bueno. Se notó una mejoría en el Globo. Los defensores estuvieron atentos, el mediocampista Israel Damonte levantó mucho su nivel durante la primera parte y fue una gran asociación con Iván Rossi. De lo más destacado que tuvo el conjunto de Parque Patricios en el primer tiempo fue el delantero Lucas Barrios, que por momentos tuvo que bajar demasiado porque no le llegaba la pelota, al ‘8’ le cometieron varias infracciones cerca del área, pero el Globito no supo capitalizar.

La más clara en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue para el lado visitante, en los pies de Carlos Auzqui, quien quedó mano a mano con el arquero pero en ves de seguir un poco más hacia al arco decidió rematar y el arquero de Emelec controló la pelota sin problema. Por su parte, el conjunto local tuvo varias contras, a raíz que Huracán desperdiciaba las pelotas paradas, pero se encontró con una defensa que estaba bien parada y con un Antony Silva, que cada vez que tuvo que responder, lo hizo de buena forma.

En la segunda mitad el arquero del conjunto ecuatoriano se convirtió en figura, ya que si bien Huracán no tuvo tantos remates, todos fueron atajados por su arquero, Esteban Dreer. Andrés Roa no gravitó mucho en el juego, por eso el Globo no tuvo tantas llegadas. Se vio a un Lucas Gamba con poco recorrido, sin tanto centro y sin poder desbordar demasiado, a su vez, Barrios estuvo muy cansado durante la segunda parte y no le pudo aportar mucho al equipo de Mohamed.

El ingresó de Andrés Chávez le dio oxigeno al equipo. El ex Boca ingresó muy bien en el partido, tuvo un gran remate al arco pero el arquero de Emelec lo impidió. La más clara del partido, estuvo en los pies del ‘Parce’, Roa, cuando dispara al arco, pega en un defensor y la pelota pega en el palo. De lo más destacado de Huracán fue la tarea de Federico Mancinelli y Carlos Auzqui, el ‘Perrito’ corrió todo el partido, pateó al arco y ejecutó centros de buena forma.

Lo único positivo que rescata el conjunto de Parque Patricios, es que no perdió y cortó esa racha de malos resultados. El próximo partido del Globo será ante Estudiantes La Plata por Superliga Argentina, el próximo lunes a las 21:10 en el Tomás Adolfo Ducó.

Formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Billy Arce; Gabriel Cortez y Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento