La última chance

Por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa este viernes desde las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports, buscando cortar la mala racha e intentar ingresar a la Sudamericana, pese a la probable quita de puntos.

Duelo de necesitados se dará en Rosario entre la lepra y el globo. Horas convulsionadas y problemas de todo tipo se viven por estos tiempos tanto en Ñuls como también en Huracán. Por el lado del local, luego de lo que fue la eliminación en Copa Argentina que culminó con suspensión del partido y amenazas a jugadores y dirigentes. Por su parte, el conjunto quemero y varios temas que preocupan como el tema Salcedo o la posible sanción, sumado a las cuatro derrotas al hilo.

Pese a todos los problemas mencionados anteriormente, ambos equipos ya tienen todo confirmado para este duelo clave que comenzará a las 19. Entre las novedades principales del globo, se destaca la presencia de Andrés Chávez en la delantera, reemplazando a Lucas Barrios. El resto del equipo será el mismo que cayó la fecha anterior en el Ducó con Estudiantes.

Formaciones

Newell´s Old Boys: Aguerre; Nadalin, Paredes, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento