Sin rumbo (Huracán 0-1 Estudiantes LP)

Huracán cayó 1 a 0 con Estudiantes de La Plata en el Ducó, sumó su cuarta derrota al hilo en la Superliga Argentina y quedó por el momento afuera de la zona de Copa Sudamericana. El gol del Pincha fue anotado por Matías Pellegrini, producto de un horror entre Antony Silva y Chimino.

De mal en peor Huracán. Y esto parece no tener rumbo. El Turco Mohamed no le encuentra la vuelta, el equipo juega pésimo. ¿Pero la culpa es solo del DT? ¿Qué culpa tiene Antonio de que entre el arquero y el lateral derecho hagan semejante blooper? ¿Qué culpa tiene de que Silva regale el gol ante Patronato o del error de Álvarez con Racing? La culpa claramente es compartida y ayer el pueblo quemero expresó claramente su descontento con el equipo, que en este 2019 solo le ganó a Central.

El partido fue parejo de principio a fin, en el cual el conjunto quemero tuvo su chance en el comienzo para abrir el marcador, pero el palo se lo negó a Auzqui. A pesar de esto, el globo nunca fue dominador del juego como sí lo fue el equipo dirigido por Gabriel Milito, con un estilo de juego bien marcado, siempre optando por salir jugando desde el fondo y rompiendo líneas.

Todo esto mencionado del Pincha no lograba convertirlo en ocasiones de gol. Sin embargo, el encuentro se rompe con el blooper del torneo, tras un centro a la nada que Chimino amortigua con su pecho y se la deja servida a Antony Silva para que la embolse, pero el arquero (no se entiende el motivo) en vez de agarrarla o en todo caso tirarla al córner, despejó sobre el cuerpo de Pellegrini y esa “carambola” estableció el 1 a 0 para la visita. Realmente un gol insólito y pocas veces visto.

Y todo esto provocó que nuevamente se le haga cuesta arriba la noche de Parque Patricios al globo, que ya en el complemento careció completamente de ideas y mostró su peor versión: pelotazos a los delanteros que fueron despejados una y otra vez por los defensores de Estudiantes, poco juego asociado y ni una sola chance neta de peligro. Es más, las ocasiones en el segundo tiempo fueron todas del “León”, todas en los pies de Lucas Albertengo.

Huracán, con esta derrota, no pudo acceder a la zona de Sudamericana y el panorama cada día es más oscuro. De pasar de pelear por jugar la próxima Libertadores a no jugar ni la Sudamericana sería, como lo expresó el propio entrenador, un fracaso rotundo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento