El Globo volvió a los entrenamientos

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, lo jugadores que disputaron el clásico hicieron trabajos regenerativos con Hernán Petti. El resto de los profesionales iniciaron la jornada con tareas físicas a cargo de Elvio Paolorosso.

Después, Antonio Mohamed armó tres equipos de seis para llevar a cabo un fútbol en espacios reducidos.

El equipo Naranja fue formado por: Rafael Ferrario, Carlos Araujo, Federico Marín, Sebastián Ramírez, Carlos Auzqui y Lucas Barrios.

El equipo Verde fue formado por: Antony Silva, Fernando Cosciuc, Javier Mendoza, Israel Damonte, Matías Juárez y Lucas Gamba.

El equipo Rosa fue formado por: Joaquín Mendive, Iván Rossi, Cristian Chimino, Agustín Casco y Daniel Hernández –Lucas Barrios fue comodín-.

Federico Mancinelli continuó con su respectiva rehabilitación. Una vez finalizada la práctica, los futbolistas del Globo jugaron al Teg Ball con la mesa que donó a la institución Barrios.

El Globo volverá a entrenar en la Quemita, mañana a las 9.00 horas, a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento