HURACÁN – CRUZEIRO Sólo en la Copa Libertadores.

Los tres partidos oficiales que disputaron Cruzeiro Esporte Clube de la República Federativa del Brasil y el Club Atlético Huracán de la República Argentina, corresponden a la Copa Libertadores de América. Los dos iniciales, a la edición de 2015. El restante, a la de este año.
Jugaron por primera vez el 4 de marzo del nombrado año 2015 en Belo Horizonte, donde igualaron 0-0. La revancha se llevó a cabo en Parque de los Patricios el 15 de abril. Allí Huracán venció 3-1 con dos tantos de Ramón Darío Ábila y uno de Federico Mancinelli. Descontó Leandro Damião da Silva dos Santos de penal.
El 7 de marzo último, el cuadro brasileño ganó 1-0 en Amancio Alcorta y Luna, merced a la conquista de Rodrigo Eduardo Costa Marinho “Rodriguinho” a los 30’ del período inicial.
Tal cual lo antedicho, Huracán y Cruzeiro jugaron 3 partidos oficiales. El Globo ganó 1 (3 goles). Zeiro también festejó en 1 oportunidad (2 tantos). Empataron 1 vez.
Ramón Darío Ábila y Hernán Barcos vistieron ambas camisetas.

Mariano A. Reverdito

@MAReverdito

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento