Huracán entrenó bajo el interinato de Apuzzo

El plantel profesional del Globo regresó a las prácticas esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto de Parque Patricios efectuó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en la Quemita. Previo al arranque, Antonio Mohamed y sus ayudantes se despidieron de los jugadores, directivos y colaboradores del Globo.

Los trabajos estuvieron a cargo de Néstor Apuzzo, que dirigirá de forma interina al primer equipo de Huracán. Los futbolistas iniciaron la jornada con tareas físicas bajo el mando de Mariano Salinas y Daniel Vandervoorder. Los arqueros entrenaron mientras con Jorge Sebastía.

Posteriormente, los profesionales hicieron un fútbol en espacios reducidos con la conducción de Apuzzo y su ayudante Nazareno Brindisi.

Iván Rossi -lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho-, Sebastián Ramírez -lesión en el semitendinoso-, Javier Mendoza -distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha- y Pablo Álvarez -lesión grado 2 del semitendinoso izquierdo- se mantuvieron de forma diferenciada al resto del grupo.

El Presidente Alejandro Nadur, el Secretario Fernando Moroni, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional Abel Poza, el Presidente de la Subcomisión del Campo de Deportes y el Gerente Deportivo Fernando Salces estuvieron presentes en la práctica matutina.

El plantel profesional trabajará el viernes a las 15:30 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa acreditada. Habrá posterior atención a los medios.

 

Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento