Huracán quiere remontar ante un duro Atlético

Por la última fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Atlético Tucumán con la obligación de conseguir los tres puntos y así poder tener la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 11:00 horas y será arbitrado por Darío Herrera. Asimismo, será televisado por Fox Sports Premium. 

Luego de la dura derrota ante Deportivo Lara, no queda otra que recomponerse y salir adelante. Huracán se encuentra muy mal en el torneo doméstico y en el torneo internacional más importante del continente, dejó una pésima imagen. Para el encuentro de mañana el Globo llega aún con chances de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, ya que Lanús perdió por 4 a 0 ante Vélez y Aldosivi igualó en uno ante Boca Juniors.

Para el encuentro de mañana Huracán realizará varios modificaciones, ya que Andrés Roa y Carlos Auzqui saldrán del equipo. En lugar del colombiano estará Walter Pérez y en lugar del ex River ingresará Norberto Briasco.

Por su parte, el conjunto de Tucumán aún llega con chances de poder clasificarse a la Conmebol Libertadores, se tendrían que dar una combinaciones de resultados que realmente es muy complicado. Asimismo, podría ser el último partido del Ruso Zielinski como técnico del Decano.

Posibles formaciones

Huracán: Anthony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez o Omar Alderete; Norberto Briasco, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Lamas, Risso Patron; Carrera, Leyes, Álvarez, Núñez; Toledo y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 11:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: Fox Sports Premium.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento