La opinión del hincha.

Huracán juega mal y pierde.  Éste es el título desde hace seis partidos consecutivos.  No hay que agregar ni una palabra más a la oración porque lamentablemente define el estado actual del plantel del Globo y su cuerpo técnico.

A esta altura no se si se llevan bien o mal la gente que se mete en el vestuario.  Pero hay algo que es seguro: no se entienden. Y si es verdad que no hay cortocircuitos entre ellos, que este despelote es solo futbolístico, si siguen juntos se van a seguir llevando bien pero en el Nacional B, a este ritmo.

No me gusta para nada destruir, porque se muy bien lo que cuesta construir.

Hay algo que le entiendo al plantel: están recorriendo un proceso de duelo.  Duelo futbolístico, pero al fin es eso.  Y claro, debe ser jodido tener una máquina que andaba joya y cuando se rompía venia el ñato que se fue y compraba el repuesto, lo colocaba y listo, otra vez funcionando.  Pero son profesionales, no se puede aceptar  que no entiendan. O lo que es peor: ya ni pongan la mitad de las ganas que ponían hace solo un tiempito atrás.  El futbol Argentino es muy duro, despiadado, te está esperando para comerte al menor traspié.  Me duele verlos así.  Pero así se los ve.

Hay algo que entiendo del técnico: Es bien sabido que los DT tienen jugadores preferidos, esos que con solo mirarlos ya se comunican y se arma el esquema de juego, aun en medio de un partido.  También es cierto que les gusta a ellos armar un grupo y cuando llegan a uno que están juntos desde hace rato se les complica.  Pero un técnico profesional debe saber arreglarse con lo que tiene.  Es obligación armar un equipo con los jugadores que cuenta, por más que no sean de su agrado futbolístico.  Hoy en día no interesa tanto el nivel de juego, lo que la gente pide son resultados.  Y el Turco no logra empatar siquiera.

Algo va a tener que pasar.  Es todo muy, muy delicado, pero algo va a tener que pasar.  Porque Huracán está por encima de todos.

En el medio estamos nosotros, pagando viajes, platinándonos el pelo, sacando plata desde donde no hay comprando tres entradas juntas para ver la Libertadores, haciendo malabarismos por Huracán.  Y lo que es peor: peleándonos entre nosotros mismos.

No me gusta para nada destruir, porque se muy bien lo que cuesta construir.  Pero algo va a tener que pasar.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento