La opinion del hincha. Nada, al fin!

Hace un par de opiniones atrás, ponía que había que poner la figura del rompecabezas en el lugar exacto y a partir de ahí se iba a ir armando el equipo.  Eran múltiples combinaciones y difícil de acertar cual era esa bendita posición.

La mañana se presentaba difícil.  La gente Quemera destilaba nervios y bronca por todos lados y muchos creímos que el fantasma de aquel partido con Sportivo Belgrano se iba a hacer presente en el Duco.  Pero desde el vamos me di cuenta de que el plantel había hablado mucho.  Se daban indicaciones desde la entrada en calor misma.  Era un enchufe general y definitivamente no era un partido más.

Huracán salió a ganar el partido con un cambio de posiciones, poniendo a Briasco y adelantando a Walter Pérez al mediocampo, ante mi alegría.  Pero a los pocos segundos ellos se comen un gol increíble… pero bueno, solo fue eso.  Huracán mostro mucho más en el primer tiempo y nos dejo una imagen mucho mas agradable de lo que veníamos viendo.

En el segundo tiempo algo tenia que pasar.  Algo tenia que explotar.  Y exploto Chávez.  La figura de la cancha adelanta la pelota y con gran esfuerzo desde el suelo, casi, la manda a guardar.  Explota el Duco.  Explota todo.  Luego sale, ovacionado.  Entra Barrios y en la primera o la segunda que toca, la emboca.  Y gana Huracán. Llega el alivio.

No puedo hablar mas del partido porque los nervios me ganaron.  Solo quería que Huracán ganara medio a cero.

Fue una semana tremenda para todos.  Rumores, audios, certezas de periodistas de medios nacionales, de todo.  Y todo eso hizo que la cacerola estuviera a punto de ebullición desde que comenzó el partido.  Como Quemero enfermo por el club, solo quería meterme en un pozo.  Pero, por lejos, lo que más me dolió fueron las peleas entre nosotros mismos.  Se ha llegado hasta la amenaza de encontrarse y cagarse a piñas… y al final, la cama no era real.  Mancinelli, uno de las estrellas de los rumores, hasta jugo lesionado el segundo tiempo. A Damonte, otro señalado, el arquero rival le tapa una pelota imposible.  Y así fue la mañana.  Menos mal.

Esta victoria ante Atlético trae aire.  Le ganamos a un equipo cinco veces superior a Lara, con quien perdimos.  Es un avance.  Obviamente que lo que se viene va a marcar el futuro de todos, pasar de ronda en la Copa Libertadores hasta ahora era un deseo.  Ya no.  Todo se define ahí.

Ojalá ganemos en Brasil.  Traería la paz que necesitamos todos, los jugadores y el cuerpo técnico y los hinchas.  Ojalá.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento