Táctico formal en el entrenamiento

Huracán volvió a entrenar esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores que disputaron el encuentro ante San Lorenzo hicieron tareas regenerativas a cargo de Hernán Petti.

El resto de los futbolistas iniciaron con un trabajo de activación física bajo la conducción de Elvio Paolorosso. Los arqueros entrenaron con Gustavo Campagnuolo. Posteriormente, Antonio Mohamed realizó un táctico formal en la cancha 7 del predio.

Los juveniles Villar, Navarro, Mendieta, Minnicelli, Romero, Oro y Campana practicaron con la Primera División. Mientras, Federico Mancinelli,  Sebastián Ramírez y Juan Fernando Garro entrenaron de forma diferenciada al resto del grupo.

El globo volverá a entrenar el miércoles a las 10 horas en la Quemita, a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento