Vergonha (Cruzeiro 4-0 Huracán)

Huracán fue apabullado en Belo Horizonte por Cruzeiro. El globo perdió 4 a 0 y quedó al borde de la eliminación en la Conmebol Libertadores. Para colmo, se viene el clásico…

Que se puede analizar del juego… Si ya a los 30 segundos de partido se vio reflejado lo que iba a ocurrir. Una diferencia ABISMAL entre un equipo y otro que se ve reflejada en la tabla de posiciones. Un elenco ya clasificado a los octavos de final y otro que va de fracaso en fracaso y ya está al límite de quedar afuera.

Un triplete de Fred en el primer tiempo (los tres tantos similares) liquidaron un encuentro que en la previa era clave para Huracán en sus aspiraciones de seguir con vida. No hay que dejar pasar por alto que cuando el juego estaba apenas 1 a 0, el conjunto dirigido por Mohamed fue claramente perjudicado por el árbitro Bascuñan, luego de un remate de Damonte que dio en la mano de Dedé. Era penal y expulsión para el defensor de Cruzeiro… lo vieron todos, menos el referí. Pero igualmente, y pese a ser “robado” nuevamente en una competencia de Conmebol,  en la noche de hoy no hay motivo para excusarse con esto. Quedó totalmente demostrado que este equipo no tiene el nivel necesario para competir en esta Libertadores.

El complemento estuvo completamente de más. Apenas se puede rescatar un poco el ingreso de Roa en el partido, el único que hoy intentó algo distinto. Cruzeiro se dedicó durante todo el segundo período a hacer correr la pelota y Huracán a correr detrás de ella. Apenas hubo tiempo, y ya sobre el final del encuentro, para el golazo del lateral izquierdo Dodó, quien sentenció el resultado anotando el cuarto tanto con una definición espectacular que dejó sin chances a Silva.

Fue final y el globo quedó prácticamente eliminado de una espantosa Copa Libertadores, a la que en ningún momento le encontró la vuelta y que depende solamente de un milagro para seguir con vida (deberá ganar los dos de local y esperar que ni Emelec ni Deportivo Lara sumen frente a Cruzeiro). Y como si fuera poco, ahora se viene la serie clásica contra San Lorenzo…

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento