¿Cacique o Doctor?

El Presidente Alejandro Nadur, aconsejado por el ex jugador de la institución, Mariano Juan, sigue a la búsqueda de un entrenador para torcer el rumbo del paupérrimo ciclo de Antonio Ricardo Mohamed  que no puedo mantener los buenos resultados conseguidos por Gustavo Alfaro.

Para comandar el plantel quemero que comenzará a trabajar en los primeros días de junio y tendrá que afrontar los  vencimientos de contratos de gran parte de su plantel profesional, hay dos nombres que pican en punta, tras las negativas del Ruso Zielinski y de Leonardo Madelón, quienes no pudieron ser seducidos por el Presidente y continuarán en sus respectivos clubes.

Alexander Medina, apodado “El Cacique”, nacido en Salto, Uruguay hace 40 años, ex goleador de la liga uruguaya en dos oportunidades, viende de dirigir a Nacional de Montevideo donde se consagró campeón del Torneo Apertura e Intermedio en 2018.

Juan Pablo Vojvoda, ex defensor de NOB, bielsista y médico, tiene 44 años y viene de dirigir a Talleres de Córdoba donde reemplazó a Frank Kudelka. En Superliga obtuvo 33 puntos, producto de nueve triunfos, seis empates y 10 derrotas. En la Copa Libertadores, logró eliminar a San Pablo (2-0 en Córdoba y 0-0 en Brasil) pero no pudo con Palestino (2-2 acá y 1-2 allá). En la Copa Argentina se metió en los 16avos de final, luego de golear 5-0 a Laferrere. Llegaría de la mano de Cristian Bragarnik.

Además de estos nombres quedan en carpeta los de Gastón Esmerado y Carlos Arano con quien hubo una reunión.

¿Quién se pondrá el traje de DT del Globo?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento