Cumplió con lo esperado.

Huracán, eliminado de toda competencia, viajó al Cementerio de los Elefantes para disputar contra Unión de Sunchales los 32vos de final de la Copa Argentina. Esta competencia es la única y última chance que tiene el Globo para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Dirigidos por el DT interino, y bajo los elogios del periodismo nacional, Huracán enfrentó al equipo oriundo de Santa Fe que disputa el Torneo Federal A. El encuentro se dividió en un primer tiempo con efecto somnífero y un segundo tiempo más movido. El arco se abrió para el Globo de Parque de los Patricios con un penal inventado, pero muy bien ejecutado por Gamba. Salcedo puso el 2-0 para cerrar la victoria, que contó con el debut en primera de César Ibáñez (cat. ‘99) y Agustín Curruhinca (cat. 2000).

Godoy Cruz espera por Huracán para disputar los 16vos de final de la Copa Argentina.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento