Cumplir con el calendario

Por la última fecha del grupo B de la Conmebol Libertadores, y con la eliminación ya consumada, Huracán recibirá en el Ducó a Deportivo Lara este miércoles desde las 19.15, solamente por el honor y decorar un pésimo certamen disputado.

Sin dudas será de los encuentros más intrascendentes y menos importante de los últimos años. Literalmente, debe haber pocos partidos en los que Huracán juegue, literalmente, por nada. El globo, como es sabido, realizó una paupérrima Copa Libertadores, cosechando apenas un punto sobre quince en juego y quedando eliminado a falta de una jornada en un grupo que parecía ser el más accesible de los ocho que integran este torneo.

A pesar de esto, el conjunto que dirigirá interinamente Néstor Apuzzo deberá cumplir con el calendario y recibirá al equipo venezolano que se juega el pasaje a los octavos de final, en el cual se encuentra un punto por debajo de Emelec y deberá ganar en el Palacio y también recibir una ayuda por parte del Cruzeiro.

Probables formaciones:

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Merolla, Pérez; Briasco, Damonte, Toranzo, Roa; Gamba y Chávez. DT: Néstor Apuzzo.

Deportivo Lara: Salazar; Anzola, Di Giorgi, Miers, Aponte; Yriarte, Manzano, Vargas, Centeno; Di Renzo y Frutos. DT: Leonardo González.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento