Despedida con victoria (Huracán 3 – 0 Deportivo Lara)

Huracán, que jugó ya eliminado, se acordó de ganar y se quedó con los tres puntos en lo que fue nuestro último partido en la Copa Libertadores 2019. En frente estuvo Deportivo Lara, el equipo de Venezuela que ya está clasificado a la fase 2 de la Copa Sudamericana. Por lo que el Globo se quedó fuera de toda competencia internacional para lo que resta del año.

Al Huracán le tocó un grupo accesible, pero tras un vergonzoso papel quedó en el último puesto con 9 goles en contra y solo 5 a favor: El primero fue en contra en Venezuela, uno de Gamba vs. Emelec cuando ya estábamos eliminados, y uno más de Gamba y dos de Chávez en el partido que hoy jugamos dirigidos por el DT interino.

 

Formación:

Antony Silva

Christian Chimino – Federico Mancinelli – Saúl Salcedo – Carlos Araujo

Norberto Briasco – Israel Damonte – Patricio Toranzo – Walter Pérez

Andrés Chávez – Lucas Gamba

 

Goles:

23’ Lucas Gamba

28’ Andrés Chávez

64’ Andrés Chávez

 

Cambios:

67’ Federico Marín por Patricio Toranzo

68’ Nicolás Cordero por Andrés Chávez

79’ Agustín Casco por Norberto Briasco

 

Amonestados:

29’ Saúl Salcedo

72’ Christian Chimino

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento