Distintos trabajos con pelota en el Campo de deportes

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron ejercicios físicos bajo el mando de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Mientras, los arqueros entrenaron mientras con Jorge Sebastía.

Después, Néstor Apuzzo junto con Nazareno Brindisi, el plantel profesional realizó distintos trabajos con pelota en espacios reducidos. La primera tarea fue en cuatro grupos, mientras que la siguiente se dio en dos.

Iván Rossi, Pablo Álvarez y Carlos Auzqui entrenaron de forma diferenciada. Los juveniles Sebastián Meza, quien integra el grupo de chicos que viven en la Pensión “Paolo Duval Goltz”, y Lautaro Calderón entrenaron por esta ocasión con la Primera División.

El Globo volverá a entrenar el jueves a las 10 horas, en la Quemita. A puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento