La opinión del hincha

Fui a laburar como un día más.  En la oficina estaba todo el protocolo armado como en un partido cualquiera que juega Huracán entre semana: nadie me habla ni me lleva líos, hasta vinieron a apagarme la compu porque, siempre que juega Huracán, me olvido de apagarla.  Pero para mi fue un día como cualquiera, la apagué.  Fui a la cancha, caminé por Luna, miré la plaza nueva que se hizo y “contemplé” los avances del “Barrio Duco” como le digo yo.  Subí las escaleras, me senté, esperé a mis amigos, todo normal.  No era normal.  No era.

No le di bola al partido.  No me salió gritar los goles.  Ni me calenté en averiguar a quien le dieron el primer gol.  Fui porque Huracán es parte de mi vida y el Duco es mi segunda casa, sin vueltas.

Literalmente, sin querer cambiar la palabra para quedar bien y sin esforzarme siquiera para no poner esto: me hicieron mierda.  Mierda.

Como siempre, vamos a salir de ésta.  Pero no me pidan que haga una opinión del hincha normal porque no estoy ni bien, ni como todos los días ni mal.  Ya saben como estoy.  Disculpen.

Los de la foto son mis amigos, en un día feliz.  Les dedico estas líneas.

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento