Madelout

Cuando todo parecía indicar que iba a convertirse en el nuevo entrenador de Huracán, las cuestiones familiares y su identificación con San Lorenzo le jugaron en contra a Leo Madelón, quien finalmente no se pondrá el buzo de DT. Ante esta negativa, la CD ya baraja otras alternativas.

Son días movidos en Av. Caseros 3159. La contratación del futuro director técnico pone en vilo a todo el mundo Huracán, que ya culminó su temporada deportiva y rápidamente debe definir este asunto para comenzar a rearmar el plantel de cara al segundo semestre del 2019.

Todo hacía pensar que quien iba a ocupar el cargo que dejó vacante Antonio Mohamed era Leonardo Karol Madelón, a quien ya le habían enviado la oferta y solamente tenía que dar la respuesta, que finalmente fue negativa.

Ante esto, comenzó otra tanda de nombres, algunos ya “conocidos”, como el ruso Zielinski  y otros que por el momento no habían sido ofrecidos, caso Juan Pablo Vojvoda, Alfredo Berti y Pedro Troglio.

Lo cierto es que a esto novela todavía le quedan varios capítulos y muchas negociaciones.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento